martes, 29 de marzo de 2011

diario escuelas viajeras. dia 2 (lunes)

Buenas noches. Por fin están dormidos. Hoy ha costado un poco más que ayer pero ya están descansando. Empezamos el día desayunando en la residencia. Salimos de allí sobre las 9 de la mañana para visitas el pueblo de icod de lo, vimos. donde hemos visto las calles de su casco, una iglesia, un convento y un museo. En ese mismo pueblo hemos visitado el parque del drago, donde se encuentra el fragmento milenario. Sobre las 12 nos hemos ido en dirección a Pinolere, pueblo que se encuentra casi en la falda del teide, y donde hemos podido ver como eran las casas de los antiguos pobladores de la isla, los guanches. Sobre la 1 y media partimos había pueblochico donde hemos comido y posteriormente visitado. Allí se encuentran los monumentos más significativos del archipiélago canario en miniatura. A las 5 partimos para santa cruz de tenerife, donde hemos conocido su historia, costumbres y folklore. A las 8 de la tarde llegamos a la residencia, cenamos. Sobre las 9 empezaron a ducharse y poco a poco fuimos acostandolos pero al estás hoy menos cansados, ha costado más el que duerman.

Mañana espera un día un poco más tranquilo pero no menos inquietante. Todos están muy bien y se comportan de manera sobresaliente.

Sin más me despido esperando tener algún comentario mañana al describiros la ruta.